jueves, 28 de febrero de 2008

Collective Soul en Lima


http://www.collectivesoul.com/


Desde hace unos años se ha vuelto práctica cotidiana tener a grandes bandas tocando en el Perú, sobre todo aquellas que por su calidad alguna vez imaginamos lejanas y audibles solo a través de conciertos en canales de cable, la radio o de la compra de un ejemplar de su más reciente disco. Siguiendo esa costumbre -desde hace meses y más estos días- una buena noticia que recorre Lima es el concierto que Ed Roland (voz, teclado y guitarra), Joel Kosche (guitarra), Will Turpin (bajo, percusión y voz), Dean Roland (guitarra) y Ryan Hoyle (batería y percusión), miembros de una de las mejores bandas de rock alternativo de los 90´, Collective Soul, darán esta noche a las 10pm en el Vértice del Museo de la Nación.
La cita es en Calle de la Poesía 160 - San Borja. Disfruten el concierto, abajo dejo un preliminar con algunas de mis canciones preferidas.

SHINE

THE WORLD I KNOW


SHE SAID

RUN

SMASHING YOUNG MAN

DECEMBER

Una canción de su disco reciente "Afterwords"
HOLLYWOOD



NEEDS

BEAUTIFUL WORLD


¿Alguna vez se animará U2 a venir a Lima? Bono, si alguna vez...

Necesito emprender un viaje y en unos días estaré fuera del país. Todavía no tengo fecha fija de retorno, así que mientras dure mi ausencia dejo a Jorge Drexler y Collective Soul (en el post que no publiqué ayer) para acompañarlos hasta mi regreso.

Un fuerte abrazo, Vanessa

No hay comentarios: